domingo, julio 24, 2011

impre.com ''Tokio Hotel'' Los Alien enfadados con los MTV VMA 2011:

impre.com ''Tokio Hotel'' Los Alien enfadados con los MTV VMA 2011:
El enfado en las redes sociales por parte de los admiradores de la banda alemana Tokio Hotel es descomunal porque una vez más su admirado grupo alemán no está nominado en los premios MTV VMA 2011.




Los "aliens" esperaban que este año nominasen a la banda de una vez por todas y así dar a conocer más a Bill Kaulitz y a sus chicos.
Así lo manifestaba ayer el diario impre.com: "Desde el momento en que se dieron los nominados a los premios que serán entregados el próximo 28 de agosto, saltaron las alarmas al ver que Tokio Hotel después de haber ganado como mejor video rock en los VMA Japón con su "Dark side of the sun", ni siquiera se encuentren nominados en estos premios."
Tokio Hotel posee millones de admiradores alrededor del mundo y son considerados como los fans con mayor afición y admiración, incluso superando a los Littles monster de Lady Gaga,
La banda que se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica aún no se ha manifestado y continúan en silencio esperando la llamada de sus admiradores quienes son los que realmente le han dado vida.
Habrá que esperar hasta el año que viene para ver si algún día se reconoce realmente el valor, el talento, el empeño y el estilo que poseen los jóvenes alemanes. Aunque para ellos los premios no son realmente importantes y saben lo que significa estar dentro del mundo de la fama.
Terminamos nuestro articulo con una pregunta que hace el diario Impre.com ¿Crees que Tokio Hotel debería estar nominado a los MTV VMA 2011?, si es así déjanos tu comentario y di en cuál de las categorías deberían estar nominados los alemanes.

 

Copyright © Tokio Hotel Colombia ™ TokioHotelColombia.
/ Oficial DISEÑO SARAH LEE